informatica
Principal ] Arriba ] parches-informatica ] encriptacion seguridad ] programas-informatica ] protocolos informatica ] seguridad-virus ] certificados-cortafuegos ]

 

[www.carcellersoft.net// www.academiacarceller.net//  www.carcellerasesoresconsultores.net//
Google     presentación  oposiciones    fiscal reaf, economista coev  telecomunicaciones  XBRL  Doctorado fincas trufas     dominios en venta servicios empresas contabilidad  plan avanza  guia turístico bolsa de empleo fallas uned cursos taller
academiacarceller.net En Internet
zona privada clientes y alumnos  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- dominios es   

información  Puede también enviar directamente su consulta a la siguiente dirección de correo electrónico: es-nic@nic.es

RED.ES

Estimado/a Sr. / Sra.

ESNIC, autoridad oficial española para la asignación de nombres de dominio integrada en RED.ES, se pone de nuevo en contacto con usted para informarle.

El pasado día 10 de julio se abrió el plazo para que los actuales titulares de un nombre de dominio ".es" (ej. www.midominio.es) pudieran solicitar los nuevos nombres de dominio ".com.es", ".org.es" y ".nom.es" (ej.www.midominio.com.es, www.midominio.org.es, www.midominio.nom.es). Durante este plazo preferente, puede solicitar todos estos nombres de dominio antes de que el registro de estos nombres se abra al público en general.

Si usted ya ha solicitado uno o varios de estos nuevos nombres de dominio y aun no ha hecho efectivo su abono, queremos recordarle que dispone de 10 días para hacerlo, desde la fecha en que se le notificó que podía proceder al pago.

Puede utilizar alguno de los siguientes métodos:
1. Ingreso en metálico en cualquier sucursal del Banco Santander Central Hispano (SCH) o en cualquier cajero automático de la red 4B. Para ello, conecte con nuestra pasarela bancaria Víapago e imprima el documento de pago con la referencia, que deberá de llevar a su sucursal bancaria.
2. Si usted es cliente de la Banca Electrónica del SCH, puede efectuar el pago directamente, vía internet, conectándose con nuestra pasarela bancaria Víapago. Dispone de información detallada sobre la forma de efectuar el pago en: https://www.nic.es/documentacion/tutoriales/comprar_viapago.html

Si aún no ha solicitado sus nuevos nombres de dominio le recordamos que tiene hasta el próximo 29 de julio, como plazo preferente, para completar su solicitud a través de: https://www.nic.es/solicita2.html

Dispone de información detallada en las siguientes direcciones:
· https://www.nic.es : página web de ESNIC.
· https://www.nic.es/dominios/como.html : sobre el procedimiento para realizar su solicitud.
· https://www.nic.es/consultas/index.html : para acceder a las preguntas más frecuentes
Puede también enviar directamente su consulta a la siguiente dirección de correo electrónico: es-nic@nic.es

 

LA ASIGNACIÓN DE NOMBRES DE DOMINIO DE TERCER NIVEL ABIERTA DESDE EL 10 DE DICIEMBRE A TODOS LOS CIUDADANOS

Desde el día 10 de diciembre de 2003 a quedado abierta a los ciudadanos la libre asignación de nombres de dominio de tercer nivel (.com.es, .org.es, .nom.es...), y tan solo por 25 euros cualquier cuidadano puede registrar el nombre de dominio que desee siempre y cuando se encuentre disponible.

-------------------------------------------------------------------------------

La ciberocupación de dominios .com.es es preocupantes para las empresas

Hoy, 10 de diciembre de 2003, se ha abierto al público la asignación de nombres de dominio de tercer nivel.

Según se ha publicado en la Guía del Solicitante de Esnic (www.esnic.es) cualquier persona física o jurídica y las entidades sin personalidad jurídica que tengan intereses o mantengan vínculos con España pueden solicitar un dominio de tercer nivel (.nom.es, .com.es, .org.es, .edu.es, .gob.es).

La solicitud de registro se realiza on line, por lo que la asignación se realiza casi de forma inmediata. En caso de existir varias solicitudes en relación al mismo dominio, se abre una “lista de espera” para los solicitantes del mismo.

Una vez adjudicado el dominio, se concede el plazo de 10 días para efectuar el pago.

Este sistema de asignación, no requiere la presentación de documentación previa, lo cual facilita que cualquier persona puede solicitar un dominio .com.es de una empresa, evitando así los engorrosos requisitos y procedimientos exigidos para el registro del dominio .es.

Esto puede provocar multitud de problemas, ya que el registro está abierto a cualquiera y sin necesidad de cumplir con estrictos requisitos, lo cual va a producir una gran cantidad de solicitudes, y las empresas que no han registrado su .com.es y estén en desacuerdo con un registro deberán seguir el procedimiento establecido para la recuperación del mismo.

 

 

Carceller Academy, Where Formation Makes History  

  • grupo carceller asesores y consultores de empresas

Vd. encontrará  más información en nuestras websites

www.carcellersoft.net www.academiacarceller.net/ www.carcellerasesoresconsultores.net

marga1.jpg (77936 bytes)

www.cacgrup.net

 presentación powerpoint

 

 

grupo carceller asesores y consultores de empresas

 

inicio